jueves, 21 de abril de 2011

:9

Podría decirte tanto, pero como bien sabes, las palabras se las lleva el viento. Con dos palabras te lo puedo decir todo. Me encanta sentirlas, me encanta decirlas, pero sobre todo, me encanta que sea contigo, me encantas tú.

Te quiero.

martes, 19 de abril de 2011

¿Crees en el destino?



No lo sé si creer, aunque últimamente tenga motivos para hacerlo...pero ojalá me lleve hasta este lugar tan bonito, que me lleve al paraíso.

viernes, 15 de abril de 2011

Me sale del alma

Si hay algo que no me gusta sentir, es el arrepentimiento por no haber hecho lo que he querido. Podrá ser el mejor día de mi vida, el mejor momento de mi vida o un día cualquiera, podrá no ser lo mejor o incluso ser perjudicial para mi o para mi alrededor, podré equivocarme mil veces.....pero de los errores se aprende. ¿Por qué quedarse con la incertidumbre de no haberlo hecho? No vale la pena pensar tanto en las cosas, hay que vivir, hay que hacer lo que te salga del alma en cada momento porque luego si te sale mal, ya tendrás tiempo de arreglarlo. Quizá en este sentido se tenga que ser un poco más “egoísta” y no ver que lo que tú deseas que pase, puede que a otra persona le haga daño.


La felicidad tiene un precio pero vale la pena pagarlo.

martes, 12 de abril de 2011

La triste realidad


Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Viendo esta foto, no es que valga más, sino que cualquier palabra sobra.